Sobre ÑÜ

header

ÑÜ suena como new, es decir, nuevo. Pero con todo ese encanto de la ñ y la ü, así con diéresis, tan propias del idioma español. También viene de la especie de antílope que habita en África, esos animales que migran en manada y viajan largas distancias en una suerte de espectáculo de la naturaleza.

Sobre la autora

Mi nombre es Mariana Meggiolaro, nací en Argentina y ahora vivo en Panamá. Escribo apasionadamente  desde que tengo memoria y siempre sentí fascinación por las revistas. Tanto es así, que eso determinó mi carrera. Después de estudiar Comunicación, me especialicé en periodismo de lifestyle, ese que no amarga a nadie y nos teletransporta. Trabajé en varias revistas como Vogue España, S Moda, Harper’s Bazaar Argentina, Mustique… entre otras. Y viajo. Bastante.

ÑÜ nació, de alguna manera, con ese primer amigo que me pidió un listado de recomendaciones de Nueva York. Ese Word pasó a otra persona, y así. Me maravilló ese efecto cadena que surgió espontáneamente. Tardé un poco, sí, pero finalmente creé este espacio no tan personal para compartir experiencias, hallazgos, novedades e inspirar a través de entrevistas con gente comprometida con su (nuestro) entorno. Y quién sabe, quizás logre ir tachando ítems de mi bucket list. ¡Buena lectura!

rodriguezmansilla.com
Foto: Rodríguez + Mansilla (rodriguezmansilla.com)